Ahora sí que sí, ha llegado el momento de dejar a un lado la oficina, el ordenador, la agenda… ahora es el momento de descansar, disfrutar y cargar las pilas después de un curso cargado de proyectos.
Desde Centro Matices queremos que aprovechéis los días de vacaciones para descansar, disfrutar y hacer esas cosas que durante el año no da tiempo o nunca encontramos el momento perfecto para hacerlas. Además, es el momento de disfrutar del tiempo libre en compañía y de regalarnos minutos para nosotros mismos. Así que, te vayas a la playa, a la montaña o te quedes en la ciudad, disfruta de tus merecidas vacaciones porque… ¡te las has ganado!
Hoy, no nos queremos olvidar de las personas que os incorporáis al trabajo, os mandamos mucho ánimo y recordad cada momento que habéis vivido en vuestras vacaciones con una gran sonrisa, solo así la vuelta será menos dura.
Felices vacaciones y recordad que para disfrutar al máximo de las vacaciones debemos dejar a un lado todo lo relacionado con el trabajo, seguro que puede esperar; aprovechar para dedicarte tiempo a ti y a los tuyos; y vivir cada momento con ilusión y felicidad, el año se puede hacer algo largo después…
No podemos irnos de vacaciones sin dar las GRACIAS a todos los pacientes y las familias que día a día confían en nosotras, GRACIAS a todos los que nos seguís en las redes sociales y GRACIAS a todos los que nos seguís desde este blog, nuestro rinconcito más preciado.
**Centro Matices permanecerá cerrado desde el 1 de agosto hasta el 24 de agosto.