Este año, os hemos deseado que la paz, la salud y el amor inunden vuestros hogares esta Navidad y que la mejor melodía sean las risas pero… en realidad este deseo queremos extenderlo para este nuevo año que se aproxima. Queremos que el 2020 esté cargado de salud, amor, paz, solidaridad y mucha, mucha felicidad.
Con el 2020, empieza un nuevo ciclo que debe ser mínimo igual que el anterior aunque en realidad, siempre queremos que sea mejor. Cuando un año se va, reflexionamos sobre todo lo vivido y nos ponemos nuevas metas que nos ayuden a alcanzar nuevos proyectos. Además, también hay momento para aprender de los errores del pasado.
Todos los años, por estas fechas nos planteamos qué hacer para este nuevo año que comienza, ponernos objetivos, propósitos, hacer una lista… pues bien, para este nuevo año queremos dejar las listas a un lado… Queremos ser más espontáneas, disfrutar más de la familia y de nosotros mismos, ayudar a las personas, sonreír más, abrazar más, querer más y mejor, y por supuesto, luchar por aquello que queremos. Queremos vivir cada día y no dejar que los días pasen, hablar más y escribir menos, tener la confianza de que con esfuerzo, compromiso y mucho cariño, todo es más fácil. En definitiva, para este nuevo que comienza, queremos disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, de lo simple, de los minutos de felicidad y hasta de lo imperfecto (la perfección está sobre valorada).
Desde Centro Matices queremos desearos un FELIZ AÑO NUEVO, y que dentro de 366 días volvamos a leernos por aquí y celebrar el fin de año con alegría.
Maleni Sánchez Litrán
Psicopedagoga y Educadora Social. Nº colegiado 1275
Área de Orientación familiar. Centro Matices.